FAQ's

Preguntas Frecuentes


Antes de realizar una consulta vía eMail te recomendamos una rápida búsqueda en nuestra sección de preguntas frecuentes, es muy probable que obtengas la información que necesitas.


Si no la encuentras siempre puedes enviarnos un correo a automatiza@automatiza.es y te responderemos en la mayor brevedad posible.



¿Cómo solicito una propuesta técnico-económica para mi proyecto?


Para solicitarnos una propuesta técnico-económica póngase en contacto con nosotros por cualquier de los medios que ponemos a su disposición, pero preferiblemente lo puede hacer por medio del correo electrónico comercial@automatiza.es, donde nos puede enviar una descripción de sus requerimientos, así como la documentación que considere necesaria para que podamos realizarle la propuesta. En caso que nuestro personal detecte que necesita algún dato y/o aclaración, se pondrá en contacto con usted para requerírselo.




¿Como solicito asistencia técnica?


Si requiere que nuestro equipo de ayude con alguna cuestión de índole técnica, tanto de proyectos nuestros como de otras cuestiones en las que considere que le podemos ayudar, lo puede hacer por medio del correo electrónico postventa@automatiza.es, o por teléfono en el +34 96 157 22 86 y posteriormente seleccionando la opción de departamento técnico. Estaremos encantados de atenderle.




¿Como consulto un plazo de entrega?


¿Cuándo me van a enviar mi pedido?, si esta es la consulta que nos quiere hacer, puede consultarlo por medio de la siguiente dirección de correo electrónico, produccion@automatiza.es, donde le responderemos a la mayor brevedad posible.




¿Como averiguo si un envío ha sido enviado y/o entregado?


¿Le tenía que haber llegado una entrega y no la ha recibido?, puede consultar a nuestro departamento de logística por medio del correo electrónico logistica@automatiza.es, donde le facilitaremos toda la información al respecto de la ubicación y/o entrega del envío.




He recibido un paquete golpeado, ¿Cómo he de actuar?


En caso que haya recibido un paquete golpeado en alguno de los envíos que le hacemos, por favor, hágalo constar en el albarán de la agencia de transportes. Además de esto, necesitaríamos fotografías del estado del embalaje, así como de los desperfectos de la mercancía para poder proceder a la reclamación a la agencia de transportes. Para enviarnos la incidencia y las fotografías de la misma, puede utilizar la cuenta de correo electrónico logistica@automatiza.es.




AUTOMATIZA
Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn