Always the best solution

AUTOMATIZA

AUTOMATIZA S.L.


Automatiza, se creó en 2004 por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la automatización, apostamos siempre por renovarse y estar a la última con las innovaciones tecnológicas que día a día van surgiendo, como ahora la conocida “industria 4.0”. Esto lo hacemos para que se garantice a nuestros clientes una plena satisfacción y le permita avanzar todo lo posible, con diferentes productos y servicios.

Entre los servicios, destacamos en la integración de sistemas de control de instalaciones industriales, el diseño y construcción de cuadros eléctricos, programación de PLC, HMI y SCADA para el correcto funcionamiento, buscando siempre la eficiencia.

Nuestro objetivo es ser un referente, tanto a nivel nacional como internacional en la automatización, marcándonos como meta que nuestros clientes nos elijan como su partner preferencial y nos tenga considerados como un departamento más de su organización. Nuestro mayor éxito es la satisfacción que nos expresan regularmente nuestros clientes una vez finalizamos los proyectos en los que intervenimos.

AUTOMATIZA

NUESTROS VALORES


Consideramos que una empresa debe tener unos valores que debe transmitir a sus clientes y proveedores para ofrecer a la sociedad una guía con su propuesta y su forma de actuar. Nuestros valores son:

Honestidad, siempre ofreceremos la mejor solución, aunque de eso dependa un mayor esfuerzo.

Fidelidad, nos avala una plena confianza con nuestros clientes porque hemos demostrado que sus proyectos serán intransferibles.

Fiabilidad y tranquilidad, una vez decida que formemos parte de su proyecto nos comprometemos a llevarlo a cabo hasta el final y de la mejor forma posible.

Respeto, apostamos por tener un equipo de personas que se sientan valoradas y disfruten del trabajo que realizan, además de tener un trato profesional y cercano con nuestros clientes.

POLITICA DE CALIDAD (ISO 9001:2015)


Para AUTOMATIZA, S.L., empresa dedicada al DISEÑO Y MONTAJE DE CUADROS ELÉCTRICOS DE BAJA TENSIÓN, la calidad es un factor prioritario y reconocible en los servicios que presta a sus clientes. Los principios de nuestra política se basan en el respeto por los valores fundamentales de nuestra empresa, la satisfacción del cliente y el compromiso de mejora continua en nuestros trabajos y procesos de gestión de calidad.


Para conseguirlo, basamos nuestra estrategia en:

Flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes aportando las mejores soluciones técnicas y tecnológicas.

Optimización de nuestros recursos y de la calidad del trabajo incorporando las últimas tecnologías dentro de nuestro sector.

Educación y formación continua de nuestro personal en nuevas tecnologías y en la excelencia en el trabajo.

Fomentar la sensibilización y motivación y la aportación de sugerencias, promoviendo la participación interna.

Cumplimiento escrupuloso de la legislación, normativa vigente y los requisitos aplicables, así como con los compromisos y requisitos establecidos con nuestros clientes y otros compromisos suscritos por la empresa.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes cubriendo sus expectativas y desarrollando todos nuestros trabajos con la máxima calidad.

Mejorar continuamente nuestras actividades y el desempeño en materia de calidad.



Descargar ISO [PDF]
Image
Facebook
Twitter
Youtube
LinkedIn